Ayuda ginecológica

Hola soy Sonia, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas y desde hace 2 meses tengo la regla de tres semanas de duración, aún tomándome las pastillas como siempre. Además tengo dolor de cabeza constante. Estoy bastante preocupada y los médicos de la seguridad social me dan cita para febrero para el ginecólogo.
¿De qué puede ser?
¿Debería preocuparme?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que posees una potencial alteración hormonal, la que con el prolongado uso de las pastillas se ha ido intensificando, las pastillas anticonceptivas tomadas durante un periodo largo de tiempo pueden desde detener las menstruaciones hasta prolongarlas, también estos problemas causaran dolores y malestares cefálicos, especialmente en la porción posterior de la cabeza, aunque para llegar a un diagnostico totalmente certero seria necesaria la visita a un medico, si tus síntomas persisten, te recomiendo dejar el tratamiento anticonceptivo de forma temporal hasta tu visita al medico, empieza a tener una dieta sana y realiza ejercicios, no creo que sea un motivo de mucha preocupación.
Te deseo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas