¿Tengo riesgo de embarazo?... Que puedo hacer

Hola mi pregunta es está espero me puedan orientar... El día 11 tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo.. Así que el viernes 13 me tome una pastilla del día siguiente... El sábado volví a tener relaciones... Por lo regular el se sale antes de eyacular, pero esta vez se vino dentro, y mi periodo comienza el día 1 de cada mes.. Según tengo entendido el día más fértil es el día 14 en este caso yo tuve relaciones en ese día, se que tomar nuevamente otra pastilla de esas puede traerme problemas... Pero quería saber si la pastilla que tome el día viernes me ayuda en este caso... O puedo tomar nuevamente hoy otra para evitar un posible embarazo.. Por favor necesito que alguien me oriente con respecto a esto... De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debieron haber usado algún método anticonceptivo, es tu responsabilidad cuidar de tu cuerpo ya que la persona que acarrea las consecuencias de un embarazo eres tu y no tu pareja, en esta ocasión las posibilidades de embarazo casi no existen, la píldora tomada con anterioridad no permite la implantación aunque el ovulo hubiese sido fecundado, así que no hay mucho de que preocuparse.
Te agradezco mucho te hayas tomado el tiempo de revisar mi pregunta y claro responderme.. y si la única responsable de mi cuerpo soy yo y no debo de exponerlo jamas... gracias por recordármelo... ya que aveces la irreponsabilidad nos lleva a hacer cosas como estas... gracias... de verdad muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas