Quedar embarazada

Hola, tengo año y medio inyectándome ciclofemina mensualmente para no quedar embarazada, mi última aplicación fue el 28 de octubre de este año y ahora en noviembre ya no me la aplicaré pues intento quedar embarazada, quisiera saber cuanto tiempo tarda mi cuerpo en desintoxicarse para poder ovular, yo quisiera a más tardar en enero quedar embarazada, no se si me recomiendes acudir con un ginecólogo para que me trate días fértiles o algunos otros métodos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tarda entre 1 a 3 meses dependiendo del organismo, respecto a quedar embarazada en enero es algo difícil de garantizar, ya que factores muy diversos hacen que un embarazo sea un hecho difícil, te recomiendo la visita a un ginecólogo y ve si te puede dar tratamiento con clomifeno, este fármaco debe ser tomado según dosis y tiempo recomendado por el medico ya que puede provocar embarazos de alto riesgo si es tomada de forma inadecuada, este fármaco lo que hará es inducir la ovulación dentro de 6 a 12 días terminado el tratamiento de 5 días, aumentando considerablemente la posibilidad de embarazo, visita a un ginecólogo, te ayudara mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas