Quisiera saber si yo meto un dedo con liquido semnal en la vaghina de mi novia, ¿es posible que quede embarazada? Ella es virgen,, y no le llega la menstruación,, no se si es por algo,,, ella se esta tomando pastas diane,, anticonceptivas.. ¿la descuadraría? Por favor,, estoy preocupado,, necesito una respuesta.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
La situación que describes es de riesgo, pero no si está tomando Diane, ya que se trata de un anticonceptivo y si lo usa correctamente evita la ovulación y la posibilidad de embarazo.
Hola, quisiera que me respondieran rápidamente, ya que estoy muy preocupado. Estuve con mi novia el 9 de nov, y tuvimos sexo oral, Yo no Eyacule pero si me salio liquido preseminal. Mientras le hacia el sexo oral a ella, yo me quede en boxer sin tocarme, luego ella siguió conmigo, luego, le pedí que se pusiera de pie; en ese momento se acomodo lo interiores porque los tenia desacomodados, me dice que toco un vello genital y parte de la piel pero no la entrada de la vagina, estamos asustados, sin embargo ella tenia las manos secas, ¿pudo hacerse quedado el liquido presmeinal en sus manos, pero luego al coger mis piernas y cobijas pudo limpiarse en ellas?, luego me masturbe y eyacule pero en un papel higiénico, callo en el piso y cobijas. Pero se que no hubo contacto de semen con la vagina de ella. Ella es irregular en su menstruación, la ultima vez le llego el 21 de nov, y hoy tiene 13 días de retraso, ha tenido dolores iguales a cólicos menstruales pero no le baja. Y a hicimos una prueba de embarazo, que daba el resultado a los 3 min, vimos y dio negativo, pero luego de varias horas salio positivo, una leve linea. Estamos confudidos. Cabe decir que desde noviembre dejo de tomarse las pastas anticonceptivas Diane T. Ella es virgen. Y hace poco tomo unos medicamentos para una infección urinaria que tenia, eso sucedió el mismo día que debía llegar la menstruación, el día 1 de dic. que no llego. Por favor, que pasa, ¿puede estar embarazada?