Tomo pastillas para menstruar PROGYLUTON

¿Quisiera saber si las pastillas PROGYLUTON son anticonceptivas?
Ademas quisiera saber si soy fértil aun así si tomo PROGYLUTON es que las tomo desde hace 4 años y un doctor me las receto para tener mi primer menstruación y si no las tomo no me tengo menstruación y quisiera saber si tiene consecuencias el uso de estas pastillas. Anteriormente antes de mi primera menstruación ya llevaba tomando estrógenos dure 6 mese aproximadamente visitado especialista y me decían que era HIPOGONADISMO Y AMENORREA, INFANTILISMO. No se que hacer porfas
y tengo realciones sexuales con mi novio hace 9 meses y no quedo embarazada aun así que hemos tenido descuidos ademas que seguimos el método del ritmo.
Porfas me urge la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Le podemos informar que Progyluton no tiene acción anticonceptiva, por lo que durante el tiempo de tratamiento se recomienda uso de método anticonceptivo no hormonal excluyendo el de la temperatura y el del ritmo. En caso de embarazo se recomienda suspenderlo inmediatamente. Le sugerimos consulta médica para evaluar su estado de salud actual y definir si requiere tratamiento en caso de que desee quedar en embarazo.