Puede haber un embarazo después de la menstruación
Ya se que ha respondido esta pregunta, pero he leído en varios foros que los días fértiles de la mujer son7 días antes de la menstruación y 7 días después, eso no se si sea del todo correcto ya que tengo entendido que después de la menstruación el ovulo ya fue expulsado, pues según yo no habría ovulo que fecundar, pero después de haber leído tanto me entro la duda, yo tuve mi ultimo día de menstruación ya con puro desecho que sale al final, ya sin sangrado el día 17 y tuve relaciones con mi novio el día 20, no nos cuidamos y aunque el no eyaculo dentro de mi, yo tengo entendido que aun así se puede quedar embarazada, ¿tendré el riesgo de haber quedado embarazada a pesar de todo eso?
1 respuesta
Respuesta
2
Disculpa tengo la misma pregunta que ella. Me podrías decir que tiempo estoy fértil? Mi menstruación me llego el 07 y culmino el 11. - lian caru rivas
Quiero.preguntar es que tengo duda me bajo el 26 de junio y tuve relaciones sexuales el 2 y 3 dejulio es probable quedar embarazada - Sandra Lopez Rojas
Hola puedo quedar embarazada,hace un día que me dejo la regla, pero tuve relaciones sin protección es posible quede embarazada - Damaris Jazmin Herrera Perez
Hola,me podrias ayudar tube relaciones con mi pareja despues de 4dias finalizado mi ciclo mestrual y no se su pueod quedar embarazada - gina guzman
La verdad no se estoy un poco asustada mi ciclo comenzo el 28 de feb y termino el 4 de marz (con 4 dias segudos de Deseño ) quiero saber su puedo quedar embaraza esa. Es mi duda - gina guzman
Hola tengobierno una duda le cuento el mes de abril me llego la menstruación dos veces del 10 al 14 y luego el 22 y 23 de abril y tuve relación sin protección como el 16 y después el 24 y ahora el 30,1,2 me bajo flujo marrón? Puede que esté embarazada con ese desarreglo? - Sofia Valeria