Duda con mis ciclos
Hola buen día mira tengo 30 años y necesito que por favor me aclares una duda, quiero que me expliques como es mi ciclo menstrual de acuerda a las fechas de mis ultimas menstruaciones las cuales son:
* antepenultima regla fue: 03 de octubre al 07 de octubre de 2009
* penultima regla fue: 28 de octubre al 01 de noviembre de 2009
* ultima regla fue: 25 de noviembre al 29 de noviembre de 2009.
Ahora necesito que digas si soy regular o que de acuerdo a las fechas que te estoy dando, necesito saber de cuantos días son mis ciclos y cuando serian mis días fértiles a partir de mi ultima regla que empezó hoy 25 de noviembre osea que días del mes de diciembre estaré fértil... Por en si yo quiero concebir un hijo .. Y por eso necesito me asesores .. Y yo tengo ya 3 meses tomando vitaminas osea ácido fólico, hierro y vitamina B y recientemente empecé a tomar la vitamina E.. Agradezco su ayuda gracias,,,,
* antepenultima regla fue: 03 de octubre al 07 de octubre de 2009
* penultima regla fue: 28 de octubre al 01 de noviembre de 2009
* ultima regla fue: 25 de noviembre al 29 de noviembre de 2009.
Ahora necesito que digas si soy regular o que de acuerdo a las fechas que te estoy dando, necesito saber de cuantos días son mis ciclos y cuando serian mis días fértiles a partir de mi ultima regla que empezó hoy 25 de noviembre osea que días del mes de diciembre estaré fértil... Por en si yo quiero concebir un hijo .. Y por eso necesito me asesores .. Y yo tengo ya 3 meses tomando vitaminas osea ácido fólico, hierro y vitamina B y recientemente empecé a tomar la vitamina E.. Agradezco su ayuda gracias,,,,
1 respuesta
Respuesta de elvirus777
1