Duda sobre el parcho anticonseptico ortho vera

Hola quisiera saber cuanto tiempo se tarda de nuevo en bajar la regla después que te quitas el parcho anticonceptivo. Me lo quite el 26 de este mes noviembre ya hoy en 28 la semana pasada tuve mucho dolor en los ovarios y malestar el dolor de regla. ¿El mes pasado me había bajado el 2. Tengo que esperar al 2 de diciembre ahora pa que me baje o cndo se supone que me baje?

1 respuesta

Respuesta
Yo he utilizado parches anticonceptivos y una vez que me quitaba el parche la regla me bajaba a los dos o tres días, aunque no siempre ha sido así. Una vez me bajó al día siguiente de quitármelo, menos de 24 horas. Pero al principio lo que viene a tardar son unos 2 ó 3 días. Yo la primera vez que me lo quité fui a la farmacia a preguntar porque ya estaba preocupada y me dijo que era algo normal, y cuando llegué a casa estaba toda manchada.
Bueno espero que te haya servido de algo mi respuesta.