Retraso regla_ pildora dia despues

A mi novio y a mi se nos rompió el preservativo mientras manteníamos relaciones. Eso fue prácticamente al terminar mi menstruación, unos 7 días después de que esta comenzara. Inmediatamente fuimos a una farmacia y me tome la píldora del día después (no paso más de media hora).
Durante los 2 o 3 días siguientes tuve ligero y intermitente dolor de cabeza ... Ya la semana sufrí un sangrado que duro 3 días, de menor cantidad que el de mi menstruación normal.
Llevo ya un retraso de una semana en la regla, se que el retraso es un efecto secundario muy común, pero me gustaría saber tu opinión acerca de la posibilidades de embarazo.
Además m hice un test que salio negativo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no estás embarazada, los test de embarazo son perfectamente fiables, y la píldora del día después también y más si se toma pronto.
El sangrado es normal, y el retraso también, no estás embarazada así que tranquilízate y te vendrá