Estoy un poco asustada, ¿Me podéis ayudar?

Hola!
Mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones sexuales con preservativo el día 8 de noviembre(comprobando si estaba pinchado y no lo estaba además lo acabábamos de comprar en la farmacia), Mi ultima regla fue el 27 de Octubre, pero soy muy irregular ya que se me tiene retrasado hasta 15 días.
Me tendría que haber venido el 25 de Noviembre, pero como ya he mencionado soy muy irregular, el día 26 me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero tengo miedo que me hubiera dado un falso negativo porque a día 30 de Noviembre la regla aún no apareció. ¿Hoy manche con unas manchitas marrones poca cosa pero puede ser? Espero que me puedan ayudar, ya que estoy algo asustada!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el retraso se debe a estrés o a pensar que pudieras estar embarazada, quizá las manchitas marrones son señal de que te va a venir, espera y si tarda mucho consultale a tu médico.