¿Es normal?

Buenas, empecé a tomar la pastilla anticonceptiva el 27 de noviembre y el 1 de diciembre se me fue el periodo, ¿pero el dos empecé a manchar y hasta el día de hoy no he dejado de manchar es normal manchar por tantos días? Y de paso quiero cambiar de pastillas, porque la que bebo es muy costosa y me cambiare a una más barata y me dijeron que no podía hacer la semana de descanso, pero me preocupa que aunque no haga esa semana de descanso siga manchando, ¿tenia pensado descansar solo dos días que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
El manchado en algunos casos ocurre, si no dura demasiado no hay que darle más importancia. A lo de cambiar de pastillas anticonceptivas si tienen la misma composición, es decir si son combinadas (dos tipos de hormonas, lo verás en la caja o se lo puedes preguntar a la farmacéutica) lo normal es continuar de forma habitual haciendo la semana de descanso y comenzando con las nuevas.
Suerte