¿Dolor parecido ami regla estaré embarazada?
Hola como estas! Quisiera que me ayudaras a resolver esta pequeña duda mira tuvimos relaciones sin protección. Mira tuvimos relaciones el 5 de diciembre y ami me tocaba reglar el 9 dic pues todo iba bien pero el se vino a fuera y fue a enjuagarse después de a verse venido con agua y se seco con la tolla y me volvió a penetrar y así asta que volvió a venirse pero el según lo saco antes quisiera saber tres tremends dudas la primera ¿se siente cuando el se viene dentro de ti o no? ¿Puedo quedar embarazada a pesar de que se allá enjuagado? La otra es que no me a bajado tengo siete días de atrazo pero fíjate que al 4to día me empezó a dar un dolor parecido como el de mi regla bueno cuando me va a bajar pero solo tengo el cólico y asta ahorita lo sigo teniendo pero no presento ningún tipo de sangrado puedo estar embarazada o aque se debe este malestar te agradecería que me respondieras lo más pronto posible.
Otra dudita si me ago una prueba el viernes creeesss que salga el resultado verdadero pero de orina...
Gracias...
Otra dudita si me ago una prueba el viernes creeesss que salga el resultado verdadero pero de orina...
Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1