Posible embarazo

Hola tengo 30 años... Si yo tengo un ciclo menstrual de cada 27 días y mi ultima menstruación fue el 25 de noviembre de 2009 y yo tuve relaciones sin protección los días 05 y 06 de diciembre de 2009.. Y mi novio eyaculo adentro de mi varias veces...
Puedo tener la posibilidad de estar embarazada tomando en cuenta que ya tengo 3 meses tomando ácido fólico, hierro y vitamina E y B ... Porque deseo tener otro hijo.. Agradezco me asesore y me aclare mi duda ya que tengo ya 04 meses sin tomar anticonceptivos ni cuidarme... Según mis cuantas me tiene que volver a venir la regla el 21 de diciembre

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues pensando en que comienza tu día fértil el 04/12 hasta el 14/12 siendo el MÁS FÉRTIL 09/12 que es el día más optimo para que ovules y tu ovulo sea fertilizado y pensando que el 06/12 mantuviste relaciones sin protección y que la vida del espermatozoide es de 2/3 días. PODRÍA CABER LA POSIBILIDAD, pero no podría asegurarlo ! Ya que estaríamos hablando de fechas muy ajustadas por lo que si el 21/12 no te viene podrías hacerte un análisis de sangre Subunidad Beta que es una prueba donde te dará casi de forma acertada por el grado de concentración si estas o no embarazada. Pero si este mes no ha podido ser podrías intentarlo el próximo mes calculando que el periodo fértil será desde el 30/12 hasta el 09/01/2010 siendo el más fértil el DÍA DE REYES el 05/01/2010. así que podrías escribirle la cartita a los Reyes :) intentando desde el 03 al 08/01/2010 para no descartar ninguna posibilidad. De todos modos sería muy responsable que consultaras con tu medico de cabecera. Y que no te desanimes que la naturaleza es sabia y que Ojalá estés embarazada si ese es el deseo tuyo y de tu novio pero que no te desanimes que si no es este mes quizá los reyes les traigan el BB. Espero haber colaborado y que me cuentes, quedo a tu disposición. Un Abrazo.
Respuesta
1
Ay mira el 5 no hubo peligro pero ya el 6 estabas iniciando tu periodo de ovulación... así que si podrías tener la posibilidad de estar embarazada...
Y como ya llevas 4 meses sin anticonceptivos puede que ya tu cuerpo se haya desintoxicado...
Así que si tienes posibilidades...!
Respuesta
1
Los días en los que tuviste relaciones estabas en días fértiles, puede caber una posibilidad de embarazo, con respecto a tus métodos anticonceptivos y de cuidado, ya puedes prepararte para poder tener un bebe, no veo problemas, si se te llega a presentar un atrazo del 21/12, a partir de ese día podrías realizarte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas