¿Qué método anticonceptivo alternativo a inyección y pastillas uso para no tener riesgo de embarazo?

¿Hola qué tal mi situación es la siguiente nunca he tenido una relación y mi novio y yo queremos estar juntos y tener sexo me da me da miedo quedar embarazada aunque el me dice que no pasara me da mucho miedo no quiero usar pastillas o inyecciones como hago para hacerlo sin riesgo? Ayuda plis...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, no debes estar preocupada ni de tener miedo ante esto mira debes relajarte lo primero y usar medidas preventivas contra siesgo de embarazado, infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Debes hablar con tu pareja sobre lo que queréis hacer debéis hacerlo suave y despacio para que tu no te pongas nerviosa ni que tus músculos se contraigan tu pareja debe ayudarte a que se dilate tu vagina dándole una masturbación ya sea con la boca o con los dedos y si es con ambos sera mucho mejor porque menos costara en la lubricación. Querida amiga debes estar segura de nada y olvidarte de los riesgo usando un preservativo pero atenta que debe colocárselo bien sin que entre aire ni rasgarlo ni nada por el estilo.
¿Gracias amiga ahora una duda crees que el método del ritmo de los días antes y después de la menstruaacion son seguros para tener relaciones sin protección? ¿O puedo quedar embarazada? ¿Qué días son los de más riesgo?
Querida amiga aunque te haya bajado la regla y mantengas relaciones teniéndola o hacerla después de tenerla puedes quedarte embarazada lo que pasa que tienes menos posibilidades mira lo que deberías hacer es usar preservativo y para estar más segura hacerlo cuando tengas la regla o unos pocos días después con un máximo de 5 días. Espero que no cometas el error de hacerlo sin preservativo después de la primera semana de haber tenido la regla empiezas a ovular. Espero tu voto en la finalización:)y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas