Ayuda

Hola! Estoy tomando Yasminelle Diario y la menstruación siempre me llegaba en la pastilla 26 (cuarta pastilla de placebo); sin embargo este mes me ha venido el día 25 ( tercera pastilla de placebo), no debería de llegar siempre el mismo día, ¿es normal esto que me ha pasado? Espero que me puedas ayudar. Muchas Gracias. Un Saludo!

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada no te preocupes, normalmente el ciclo se regulariza mucho pero es verdad que día arriba día abajo puede variar, por eso en la caja te suelen decir que la regla bajará a los 3-4 días de descanso.
Por tanto no te preocupes es completamente normal.