Dolores e incomodidades (primeras relaciones)
Mi problema es que ayer fue la tercera vez que tuve relaciones pero desde la segunda siento unas ganas impetuosas de ir al baño, la segunda vez fui al baño y cuando seguimos ya no tuve problemas pero ayer si. Leí en internet que era por el orgasmo que se avecinaba pero también siento molestias.. ¿sigue doliéndome cuando me penetra me imagino que es por lo mismo que son las primeras veces pero ahora por ejemplo (ha pasado un día) me duele al lado del estómago me imagino que son los ovarios? Pero es a la altura del ombligo. Recuerdo que en el colegio nos explicaron que para que el himen este completamente roto debía haber pasado como 4 veces el acto. ¿De repente esta es la explicación a todas mis incomodidades? Y que debo hacer cuando tenga ganas de EVACUAR.. O de miccionar como mencione anteriormente. Es que cuando deja de penetrarme ya no siento la necesidad de ir al baño. Que hago... No me digan acudir a un ginecólogo porque si tuviese las posibilidades lo hubiese hecho antes y no escribiría en este foro.
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1