Novial o mesigyna

Hola querida mira mi medico me indico inyectarme mesigyna pero mi prima quedo embarazada usándola. Así que corrí con el doct y le dije que por favor me recomendar otra cosa y me mando a tomar novial. El me dijo que son igual de efectivos. ¿Qué tu piensas amiga sera uno más efectivo que otro o fue que mi prima se administro mal la inyección?
Respuesta
1
La mesigyna es fiable siempre que te la administres correctamente si es la primera inyección el primer día de tu regla también puedes inyectarte el segundo o el tercero pero en ese caso tienes que usar el preservativo durante siete días .Las siguientes tienes que inyectártela a los treinta días individualmente de que aun tengas sangrado menstrual si sigues estas indicaciones estas protegida contra el embarazo. La inyección tiene que ser intramuscular y estar bien inyectada este pudo ser el fallo de tu prima o bien sobrepaso el limite de los 33 días al inyectarse nuevamente.
El novial tiene una acción más suave y para que sea eficaz igualmente tienes que tomarla adecuadamente todos los días y a la misma hora sin olvidos sino no te protege ante el embarazo.
La inyección es fiable y más fácil de administrar y no pierde efectividad aunque tengas vómitos o diarreas cosa que si pasa con la píldora a ser administrada oralmente.
Cualquiera de los dos métodos son fiables si los usas adecuadamente eres tu la que debe elegir cual te resulta más cómodo.
Si gracias,, eso pensé yo pero me decidí por tomar novial todos los días que fastidio. Te juro que me dan ganas de cambiarme a la mesigyna pero ya que empecé creo que mejor no. pero mi duda con la novial es la siguiente: que leí por aquí que el primer mes debo usar preservativo igual para que mi cuerpo se adacte, pero mi ginecólogo no me dijo eso así que no lo use y tuve relaciones a la semana de empezar. ¿Tu crees que podría estar embarazada o si me cuide bien solo con tomar correctamente las pastillas?...
Si has empezado la toma de las pastillas el primer día de tu menstruación estas te protegen del embarazo desde que empiezas con el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas