¿Me pone en riesgo tomarme una pastilla anticonceptiva adicional yasmin para retrasar la regla?
Soy una chica sexualmente activa, tengo aproximadamente 1 año y medio teniendo relaciones sexuales y 2 años aproximadamente tomando pastillas anticonceptivas, durante todo este tiempo he usado solo pastillas yasmin! Tengo un problema en este mes me tome mi caja de pastillas la cual termine ayer sábado, mi novio se va de viaje mañana y queremos tener relaciones mañana, pero ayer termine mis pastillas y desde hoy he sentido la sensación de que me va a bajar el periodo, no quiero dejar de estar mañana con mi novio por eso hoy me tome 2 cucharadas de vinagre para ver si eso hacia que se me retrasara el periodo y para estar más segura me tome una pastilla de jazmín de otra caja que tenia nueva! ¿Si me entiendes? Osea termine mi caja de 21 comprimidos ayer, y para que no me baje entre hoy y mañana al día siguiente de haber terminado la caja de los 21 comprimidos (o sea hoy) me tome una nueva pastilla. Mi pregunta es, ¿el haberme tomado esa pastilla adicional me pone en riesgo de algo? ¿Me puede causar algún efecto secundario? ¿O algún daño? Esa pastilla realmente va a hacer lo que pensé, ¿hacer qué no ovule y que por lo tanto no me baje el periodo? ¿Por qué siento la sensación como si me fuera a bajar el periodo? ¿Es normal? Por favor agradezco me responda todas estas preguntas a la brevedad posible! Tengo muchas dudas sobretodo si puedo sufrir alguna consecuencia.
2 Respuestas
Respuesta de zurame
1
Respuesta de Alexis Vargas
1