¿Cómo puedo evitar manchar el pene de excrementos al realizar sexo anal con mi novio?

Hola, me gustaría preguntar sobre un pequeño tabú que tengo desde hace tiempo, siempre he pensado que hacer el sexo anal estaba mal, quería solucionarlo de alguna manera, a mi novio le gusta, y tal vez quería hacerlo feliz. El problema principal es el siguiente, hoy lo hemos intentado poco a poco, con la mala suerte de que cuando ha sacado el pene estaba lleno de excremento y tal vez esto me da miedo que pueda volver a pasar. ¿Algún consejo para que esto no ocurra? Me gustaría que me pudieses decir algunas tácticas o algo así para no emparanollarme con este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Culturalmente nos han enseñado que el sexo en general está mal, y que sólo se tiene que hacer para procrear. Poco a poco vamos descubriendo que no hay nada de malo en tener esa intimidad con tu pareja y proporcionarse placer el uno al otro, y por ello nos vamos abriendo a otras técnicas.
El sexo anal por tanto no está mal, simplemente culturalmente se ha relacionado con las parejas gays, pero muchas parejas heterosexuales lo practican y les gusta, así que lo importante es que los dos queráis.
Lo de ir poco a poco es importante ya que es una cosa nueva y tienes que ir habituándote poco a poco a esa sensación, en ocasiones algunas personas sienten algo parecido a la necesidad de hacer de vientre, pero es sólo una sensación.
Para que la relación sea mejor deberías comprobar antes de la relación que no tienes que ir al baño, limpiar muy bien la zona exteriormente, y si quieres también interiormente con un enema, utilizar un buen lubricante (si es dilatador mejor), y si queréis también preservativo de esta forma la sensación de limpieza aumenta y nunca lo vas a manchar a él directamente en cualquier caso (que no tiene por qué volver a pasar) se mancha el preservativo se tira y fuera.
Suerte