¿Riesgo de embarazo?

Hola me gustaría me respondiaras lo siguiente:::mira el día 7 de dicc del 09 al 13 de dicc del mismo año me vino mi periodo el día 15 de dicc tuve relaciones sin protección con mi pareja y note que aun traía algunas gotitas y pues no me preocupe pero el día 29 de dicc y el día 2 de enero mantuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo adentro, he realizado unos test sobre mis días fértiles contando que mi ciclo es de 31 días y no soy muy regular y me han salido los días en un test me salio del 17 de dicc al 22 de días fértiles, y en otro test me salio que día día 21 al 27 de dicc. Y pues lo días que tuve relaciones fueron el 15 y 29 de dicc y 2 de enero,. ¿Crees qué exista la posibilidad que halla quedado embarazada o no tiene nada que ver eso de los días fértiles y en cualquier día pudiese quedar embarazada por favor espero me respondas? ¿Y si fuera así no existe algún medicamento o algo que pudiese tomar? Por favor me urge... Te lo agradecería muchoooooooo...
Respuesta
1
Te recomiendo encarecidamente, y aunque suene a reproche de madre preocupada, que no hagas este tipo de cosas si no estás buscando un embarazo. Yo soy bastante jovencita también y no vale la pena arriesgarse por un ratito. Dicho esto, respondo a tu pregunta a ver si aclaramos algo.
Si tu ciclo no es regular, menos aun puedes hacer caso de los días fértiles puesto que van variando y, con algunas emociones, el ciclo de la mujer sufre alteraciones puesto que es muy sensible.
Si es cierto, que se han denominado como "seguros" los tres días inmediatos a la retirada de la regla, y los días previos, pero el cuerpo humano no es una ciencia exacta y puede variar. Los días fértiles cuando es más probable que la mujer quede embarazada son los días entre periodos, es decir, si cuentas desde el día en que te viene la regla, los días 13,14 y 15 a partir de ese día. Esto no es una ciencia exacta como te digo por lo que siempre existe el riesgo de un embarazo.
Siento decirte que no hay nada que puedas tomar en este caso, puesto que la píldora del día siguiente es lo único que sirve pero su eficacia es sólo durante las 48 horas siguientes al coito. Procura relajarte y a ver que pasa, puesto que ya no hay nada que puedas tomar. De todas maneras, según mis cálculos no estabas en tus días más fértiles(aunque no quiere decir que esos sean los únicos, sino los más probables), pero te recomiendo que no te arriesgues a no ser que desees ese embarazo. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más solo tienes que preguntar.
POR FAVOR ME URGE ME CONTESTESSS... Hola me gustaría me respondiaras lo siguiente:::mira el día 7 de dicc del 09 al 13 de dicc del mismo año me vino mi periodo el día 15 de dicc tuve relaciones sin protección con mi pareja y note que aun traía algunas gotitas y pues no me preocupe pero el día 29 de dicc y el día 2 de enero mantuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo adentro, he realizado unos test sobre mis días fértiles contando que mi ciclo es de 31 días y no soy muy regular y me han salido los días en un test me salio del 17 de dicc al 22 de días fértiles, y en otro test me salio que día día 21 al 27 de dicc. y pues lo días que tuve relaciones fueron el 15 y 29 de dicc y 2 de enero,. ¿Crees qué exista la posibilidad que halla quedado embarazada o no tiene nada que ver eso de los días fértiles y en cualquier día pudiese quedar embarazada por favor espero me respondas? ¿Y si fuera así no existe algún medicamento o algo que pudiese tomar? Por favor me urge... te lo agradecería mucho
¿Muy bien según mis cálculos me tiene que bajar el día 7 de enero si no es así entonces cuantos días es conveniente que me espere para realizar una prueba casera o de sangre? Muchas gracias...
Lo mejor ahora es que te relajes y no pienses en ello, porque eso será peor, puesto que se te puede retrasar y no quiero que te tires por la ventana. Relájate y no pienses en nada de eso, seguro que todo va a ir genial. Podrías realizarte el test a partir de los 10 días después de la relación sin protección para que sea fiable. Puedes ir a una farmacia y comprar un predictor o similar, funcionan. Espero que no sea necesario todo eso, y espero que me reafirmes que no lo has necesitado. Suerte guapa, y a cuidarse.
Muchas gracias por responderme y si tienes razón me relajare y esperare haber que pasa, espero todo marche bien y si como dices a cuidarse. Te confirmo en unos días que fue lo que paso muchas gracias por tu tiempo... que estés super...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas