Semana de descanso de evra parches
He mantenido relaciones la semana de descanso de evra sin protección, ¿puedo quedarme embarazada?
3 respuestas
Respuesta de pincus
3
Respuesta de Micaela Gimenez
Respuesta de Damaris del Carmen Reyes Contreras
Hola yo estuve en mi semana de descanso Y no reglar estoy preocupada tuve cólicos síntomas de período pero asta ahí hoy es el día que tengo que volver a poner el parche que hago - Sarahi Garcia Garcia
Acaba de pasar mi semana de descanso, llego mi periodo normal y me puse el parche el día de cambio habitual casi al finaliza ese mismo día tuve relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo? Puedo tomar las pastillas de emergencia? - Mari Cervantes Leon
Hola si me bajo en la tercer semana un día antes de quitarme el parche es normal. ¿Qué y baje cuando traía puesto el parche ya tengo 6 meses usándolo y nunca me había pasado esto? - Alondra Lozano
Tuve relaciones un día después de que me quite el parche hay riesgo - Areli Jael Contreras Cárdenas
YYo tengo una duda... mis días de cambio del parche son los lunes pero si en mi semana de descanso me baja el domingo, ¿aun así con mi regla empiezo el lunes con el parche? - ana aceves
Use el parche por 5 años y ahora hace un mes que no lo uso y la regla no me baja. Tendrá algo que ver por la falta de Hormonas, ¿qué no me baja? - Mariela Ivana Caceres
Hola les cuento. Use el parche desde septiembre 2011 y funcionó bien. Pero quede embarazada en mayo 2018. Y no me di cuenta que estaba embarazada pues seguí con mi periodo regular. Solo que tenia yo dolor. Fui al doctor julio 16 2018 y me dieron la noticia de mi embarazo. Fui en agosto a hacer ultrasonido y ya tenía yo 15 semanas.y todavía tuve mi periodo agosto 25 2018. 😔. Ahora yo feliz con mi bebe. - Eden R.