Use bien el parche Evra?

Jamas había usado métodos anticonceptivos a excepción del condón anteriormente y tenía más de 1 año sin tener relaciones sexuales. Me compre los parches Evra y me puse mi primer parché el día 5 después de iniciar mi ciclo, tres días después (día 8 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales, hubo penetración con y sin condón pero mi novio no eyaculo, sólo hubo líquido preseminal. 4 días después volvimos a tener relaciones (mismo día de cambio de parche, ya era el segundo) hubo poca penetración sin condón, después seguimos y eyaculo con condón.

En dos días me cambio a mi tercer parche y de ahí va la semana de descanso, por todo lo que he estado leyendo no creo que haya mucha posibilidad de embarazo, sin embargo creo que estoy un poquito paranoica y quisiera que alguien me diera un poco de paz.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder confiar en su efecto anticonceptivo desde el principio, debe comenzarse el tratamiento el primer día de ciclo. Al haber comenzado el 5º día, debes usar preservativo desde el principio de la relación, hasta haber estado la primera semana con parche, Puesto que tubiste relaciones sin tomar dicha precaución, has mantenido relaciones de riesgo. Si para cuando estés en el descanso no tienes el sangrado, hazte un test antes de comenzar un nuevo ciclo con los parches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas