¿Peligro?

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi enamorada creo que en sus días fértiles, ella es irregular, me cuide pero creo que se rompió el condón y tengo miedo de que quede embaraza. Pero anteriormente le dijeron que tenia ovarios poliquísticos y el útero hundido. ¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno he visto cualquier cantidad de casos de embarazos teniendo ovarios poliquísticos...
La fertilidad de tu enamorada esta bien baja por lo que me dices pero no debes confiarte, trata de no pasarle a ella esa preocupación porque no le haría bien, de todas formas si no han pasado 12 horas después de tener la relación puedes hacer que sew tome una pastilla postday para estar más seguros de que no quede embarazada, si no no te preocupes y ten fe que no lo va a quedar...
¿Lo del útero no tiene nada que ver? ... Ella me dijo que tenia útero profundo y era pequeño no muy desarrollado :¿S? . ¿Si se la ago tomar no le ara daño a su organismo? ¿Qué consecuencias tiene?
Gracias
Pues veo por lo que me dices casi que unas posibilidades nulas de quedar embarazada. Te lo pongo en tu decisión si se la toma o no lo hace. Mientras que no lo haga comúnmente se la puede tomar, consecuencias. Un posible sangrado después de la toma, y después un desorden del periodo por la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas