¿Es posible que me haya embarazado si mi pareja eyaculó dentro de mi?

Hola, se un poco del tema pero no se que pensar, el caso es que me bajo la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones acabando dentro de mi el 29, el 2 y el 6 de enero, teniendo en cuenta que el esperma tiene una vida media de 3 días dentro de la mujer, ¿es posible que me aya embarazado?, también decir que llevo una semana con un dolor extraño de barriga y pinchazos en los ovarios, y que algunas comidas que me encantan de esas que te inchas a comer en cuanto como un poco no puedo seguir porque me remueve el estomago, no es que estemos buscando como locos pero que si viene bienvenido sea, tu ya me entiendes, ¿tu qué opinas? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo porque te pones a pensar en la vida que tiene el esperma, si has tenido relaciones con penetración, y además con eyaculación existen posibilidades de embarazo. No me has dicho de cuantos días es tu ciclo, si fuera por ejemplo de 28 días, los días con más riesgo de embarazo (cualquier día existe la posibilidad de quedarse embarazada) serían el día 13, 14 y 15, contando como día 1, el día que bajo tu regla, si ahora lo miramos para este mes, te bajó la regla el día 22 dic, los días 4, 5 y 6 de enero (suponiendo que tu ciclo sea de 28 días, que sino lo es ya haces los cálculos) tendrían el mayor riesgo de embarazo, y lo hiciste el día 2 y el día 6 por tanto días bastante propicios para que se produzca un embarazo.
De cualquier modo, cualquier día del ciclo existe la posibilidad de embarazo ya que las ovulaciones no son matemáticas y pueden modificarse e incluso producirse durante la regla.
Si además estás notando cambios en tu cuerpo por lo que cuentas, te recomiendo que te hagas un test de embarazo de farmacia para salir de dudas, son muy fiables, y así ya lo sabéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas