Menstruar tras tomar pastillas anticonceptivas, quedar embarazada

Te cuento mi situación: hace unos meses estoy buscando a mi segundo hijo... Este mes no tuve buenos días con mi hijo ... Entonces 4 días después de empezar mi periodo empecé a tomar pastillas anticonceptivas de nuevo. Solo por 10 días porque luego me arrepentí. ¿Estoy un poco loca no?. Bueno en definitiva 2 días después de esto me vino un leve sangrado durante un tre o 4 días. Ahora vienen las dudas: ¿Voy a menstruar cuando debería haberlo hocho si no hubiese tomado las pastillas o este mes no me va a venir? ¿Ahora es todo un lio para saber cuando ovulo no? Y por otra parte puedo tener una mínima ilusión o se descarta un embarazo en estas circunstancias! Espero tu respuesta... Te agradecería si me das alguna buena idea para quedar embarazada... Ya hace 4 meses que lo intentamos... Y con lo de las fechas no tenemos suerte!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado debñío de haber sido por la ingesta de pastillas anticonceptivas... aunque mencionas que tomabas pastillas anticonceptivas... ésto, ¿durante qué tiempo fue? Mira, si fue más de 3 o 4 años, tu organismo necesita un tiempo de desintoxicación, por haber sido de tanto tiempo, probablemente puedas esperar un año incluso para quedar embarazada... aclaro que eso depende también de cada organismo, pues hay mujeres que dejan de tomar anticonceptivas y no importa durante que tiempo y enseguida salen embarazadas...
Mira, tu regla puede haber sufrido alteraciones por el pequeño sangrado que presentaste dos días después... ahora bien, puede venir el día esperado o puede retrasarse un poco, mira es normal si se te retrasa incluso un mes...
¿En cuánto a que estas media loca como dices? ¿Ahh mmmm creo realmente no?, a veces queremos que todo nos salga bien con los hijos y cuando algo anda mal, quisiéramos no tener más, ¿pero apoco no son hermosos?, mira, es cuestión de esperar, verás que pronto llegará el bebé que tanto deseas, y si llevas 4 meses intentando, no te preocupes, es cuestión de toiempo, verás que cuando menos lo imagines estarás embarazada
Pero como te digo, es cuestión de tiempo y paciencia, verás que todo saldrá muy bien...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar la respuesta si es que no se te ofrce algo más... suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas