Yaz dudas!
Mi ginecólogo me ha recetado la píldora anticonceptiva Yaz y tengo varias dudas. ¿El me dijo que durante los 7 primeros días tenia que utilizar otro método de barrera como el preservativo y mi duda es si tengo que utilizar preservativo durante los 7 primeros días de cada blister o solo los siete primeros días del primer blister?
¿Otra pregunta es que en los cuatro días que tengo que tomar las pastillas placebo también estoy protegida frente a un embarazo?
¿Y la ultima es que si tomo algún medicamento durante algún tiempo cuando tengo que utilizar otro método de barrera? ¿Durante el tratamiento y una semana después?
¿Otra pregunta es que en los cuatro días que tengo que tomar las pastillas placebo también estoy protegida frente a un embarazo?
¿Y la ultima es que si tomo algún medicamento durante algún tiempo cuando tengo que utilizar otro método de barrera? ¿Durante el tratamiento y una semana después?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Una pregunta.. Es la primera vez que utilizamos las pastillas Yazz, es seguro tener relaciones cuando vamos por la pastilla #25 (que es la primera de placebo), o hay que utilizar protección?... O esperar hasta el siguiente blister?... Dato importante, la doctora me dijo que podía tomarmela el segundo día de mi periodo porque por causas urgentes no pude el primer día. Eso influye en algo - Sherlly Stephanie Paz Murillo