¿Podría ser de los parches evra?

Hola, mirad fui al medico para tomarme anticonceptivos y me mandanron unos parches que se llaman evra y a los dos meses de estar poniéndomelos me an salido como una especie de verruguitas en mis partes... Lo busque en internet y son verrugas vaginales... Lo malo es que no se si es por los parches que me sientan mal.. O no tiene nada que ver..¿podría ser de los parches evra? Contestar por favor muchísimas gracias besitos

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier método anticonceptivo oral, o alguno otro de barrera... pueden presentar síntoma como mareos, nauseas, sangrado unos cuantos días después de la primera toma, adelanto dle primer periodo, etc... los preescritos en las indicaciones, pero NINGUNO presenta síntomas FÍSICOS, mira, es mucho mejor si acudes con tu ginecólogo y le platicas la situación... el te dará una mejor solución,, pues te revisará y te dirá el por qué de las verrugas...
Checate, ¿no es normal ok? Espero todo salga bien... no lo tomes a la ligera, no te automediques, pues por ser partes genitales... son un poco delicadas y podrías lastimarte si intentas solucionarlas por tu cuenta
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas