¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales después de terminar mi ciclo menstrual?
Hola hatziri, tengo una duda espero y me puedas ayudar, lo que pasa que el día 27 d dic 09 me vino mi regla y se me termino el día 1 d enero 2010, ¿entonces el día 4 d enero tuve relación sex con mi novio pero llego dentro d mi pero tome pastilla d emergencia glanique lo más pronto posible y después el día 5 d enero volvió a pasar lo mismo pero ese día lo hicimos parados y cuando termino es quedo todo afuera d el clítoris pero para esto hice d la pipí y luego me lave con agua y jabón para que no pasara a mayores tengo entendido que no estaría en mis días fértiles pero por las dudas tome las pastillas entonces hoy 11 de enero 2010 empieza un poco el sangrado quiero pensar que es el efecto d las pastillas?, ¿Este sangrado se puede tomar como ciclo menstrual y para poder hacer cuentas que día me bajara? ¿Y cuándo es termine el sangrado puedo tener rel sex sin condón y que el llegue dentro d mi y sin correr algún riesgo?
Espero tu respuesta lo más pronto posible
Gracias
Espero tu respuesta lo más pronto posible
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de hatziri
1