¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hola! Bueno pues te cuento... Mi novia tomo el método de emergencia el 2 de enero la primera pasta y 12 horas después, respectivamante, tomo la otra osea el 3 de enero, aunque tuvimos relaciones en sus días no fértiles ya que su periodo menstrual le paso el 31 de diciembre preferimos evitar cualquier cosa. Todo muy normal, ya habíamos utilizado una vez este método y no ocurrió nada, no hubo efectos secundarios ni nada, todo perfecto, pero esta vez fue diferente, una semana después de tomar estas (9 enero) se le presento un "sangrado" de color muy oscuro, algo como espeso y era poco, ademas el 11 de enero le comenzó a doler el pecho, sin embargo el 12 de enero tuvimos relaciones sin protección, ¿a ella no le había pasado el "sangrado"bueno lo que paso es que eyacule un poco dentro de ella y ahora no sabemos si halla riesgo de que este embarazada? ¿Qué hay que hacer?. Ademas aprovecho para preguntar en que consiste ese"sangrado" se puede tomar como menstruación o que es...
Gracias por tu atención espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, si su periodo había pasado para el 31 de diciembre.. hubieran preguntado antes. Pues efectivamente no tenían por que tomar las pastillas de emergencia pues no había riesgo de nada..
Ahora bien, no todos los organismos son diferentes y por lo cual no reaccionan de la misma manera siempre.. ahora, ésta vez, si presentó efectos secnudarios por el haber tomado la pastillas, ese ligero sangrado, no se preocupen, no pasa nada, es simplemente efectos de la pastilla, pero NO LO TOMEN COMO MENSTRUACIÓn, por que realmente no lo es, si no que ocasionó un ligero sangrado simulando una menstruación, pero lo cual NO LO ES por el tiempo de sangrado y el tipo...
Ahora, que si tuvieron relaciones el 12 y SIN PROTECCIÓN probablemente si haya un embarazo, dependiendo si es de periodos regulares, pues para ese día o estaba o había pasado sus días fértiles...
No por que no haya habido sangrado ese que se presentó quiere decir que era seguro... por que realmente no era sangre de regla..
Mira, o puede pasar que sus dais realmente ya habían pasado, y no pase nada y un embarazo sea imposible, pero como te digo, tendríamos que esperarnos a ver como reacciona su organismo.
Espero haberte ayudado, mira, para estar más seguros pueden realizarse una prueba de sangre 10 días después de su relación, los datos serán confiables...
Espero haberte ayudado, agradeceré tu puntuación yy si finalizas mi respuesta si es que no se te opfrece algo más..
Espero todo salga bien.. besos!
Hola de nuevo yo, bueno ella lleva 6 días con ese sangrado por causa de la pastilla, pero ahora en su día 7 le ha bajado como si fuera su regla normal le sale más abundante (como si fuera su perido normal) y no sale del mismo color en el que salia y ya no es expeso como lo era unos días atrás sera que es su regla que se adelanto o que habrá pasado por favor necesito saber esto. ¿Sera necesario una prueba de embarzo por si algo?
Gracias por la respuesta anterior espero que me aclares esto por favor gracias.
Los días de sagrado, dependen de casa organismo... si a tu chica le han bajado tantos días... DE NINGUNA MANERA LO TOMEN como periodo normalllll... pues las cuentas pueden fallar...
AHORA con la próxima regla, esta puede adelantarse o retrasarseeeeeee... así que esperennnnnnnnnn
En cuanto a los días que lleva... y al 12 que tuvieron su ultima regla... y si ahorita sigue sangrando es por lo mismo, por el contacto físico que tuvo contigo..
Cuestión que no podría estar embarazada
Pero para mayor seguridad vayan en una semana a hacerse exámenes de sangre.. son mucho más confiables que una prueba de orina.. se sacaran de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas