¿No se si es epidimitis?. Ayuda por favor

Disculpen, pero hace como 5 meses tuve una relación sexual sin condón, al pasar el mes me dolía el testículo izquierdo y sentía unas pequeñas bolas dentro del escroto al lado del testículo con dolor y sensación de peso, tome cualquier medicamento para bajar inflamación y me ayudo pero ahora siento hinchado o no se si serán esas pequeñas bolas en la base del pene del mismo lado izquierdo con un poco de dolor constante, ¿podrían ayudarme?
Me da pena ir con el urólogo y también decirles a mis papas =s
Por favor si me pueden ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes una infección de trasmisión sexual lo mejor que puedes hacer es ir al urólogo para que te de un tratamiento adecuado ya que después podrías tener otras reacciones así que acude lo antes posible y ojo no puedes ir por la vida ocultando las cosas si eres menor de edad pues ni modos avisales a tus papas para que te acompañen es normal que te de pena pero créeme te va a dar más pena si tu enfermedad se agrava así que hazte tu chequeo es lo mejor y tener relaciones no es cualquier cosa toma responsabilidad de tus actos ok.
aa ok gracias por su respuesta!
Soy mayor de edad. Tengo 19 años y si he sido responsable excepto esta única vez =s.
Ultima pregunta. ¿Sera qué es grave la infección? ¿O la enfermedad?
Gracias por tu respuesta y si definitivamente voy a ir al doctor ya que ya pasaron muchos meses
Por los síntomas que tienes pues si es una fuerte infección así que acude al medico lo antes posible y evita complicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas