¿Pastillas Anticonceptivas, uso inadecuado?

Hola, lo que pasa es que sé que debo tomarlas el primer día de la menstruación y normalmente me viene los 16, pero estamos 13 y hoy me bajó un poco de sangre, pensé comprarlas para tomarlas a partir de hoy pero no me bajó más sangre. ¿Qué hago? ¿La tomo hoy? ¿Qué pasa si mañana despierto y la tolla está llena de sangre? ¿Tendría qué esperar hasta el siguiente mes, verdad?
Respuesta
1
El inicio de la píldora debe hacerse el primer día de tu perido como tu bien dices pero ese pequeño sangrado no tiene consideración si mañana te baja un sangrado normal de regla comienzas con tu anticonceptivo sin problemas.
Pero es raro porque en la tolla solo tengo un poco (lo que me bajo al principio) pero voy al baño a miccionar, me limpio y la tolla tiene sangre, ¿Por qué?. ¿A pesar de eso no interesa verdad? Tiene que bajarme completamente y seguido.
Tienes que estar segura de que es tu regla si solo es un poco de sangre con flujo espera a confirmarlo con un sangrado más abundante. Me comentabas anteriormente que hace poco que comenzaste a tener relaciones sexuales a veces tras el coito puedes tener pequeños sangrados casi insignificantes. Cuando tu estés segura de que realmente es tu regla como te decía antes con un sangrado normal comienzas el anticonceptivo.
O sea en caso de que lo de hoy si sea regla mañana tomaría y empezaría con el segundo día. ¿Si tomo desde el segundo día tiene el mismo grado de efectividad? ¿Y al segundo mes empiezo normal desde el primer día de menstruación?
Si tu estas segura de que es tu regla comienza hoy si es tan mínimo que no estas segura comienzas mañana que sera tu primer día de regla pues como te decía antes si casi no tienes no tiene consideración. Y por supuesto es efectivo .cuando termines este envase comienzas el siguiente después de los siete días de descanso o cuando acabes el placebo dependiendo de la marca que vayas a tomar pues no me lo dices.
Acabo de ir al baño a miccionar de nuevo y cada vez que me limpio veo sangre, pero en la tolla no me baja, ¿por que es? :S
Puedes describirme un poco ese sangrado .
Es como cuando estoy con la regla y voy al baño.. o sea, me baja sangre pero mezclado con la orina. No es concentrado, Sin cuágulos.
Si piensas que es tu regla comienza el anticonceptivo si lo empiezas hoy tampoco pasa nada se comienza con el primer sangrado no tiene que ser inmediatamente cuando manches la tolla esta bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas