¿Embarazo siendo virgen?

Hola, quiero pedirles a todos que me ayuden, y gradecerles por hacerlo.
La verdad que estoy muy preocupada tengo 15 años y no he tenido relaciones con nadie, sin embargo con mi novio, usualmente "jugamos" el me toca, o yo a él...
Pero cabe decir que SIEMPRE ha sido con ropa, SIEMPRE nunca hemos estado desnudos, aún así estoy muy preocupada..
Pero nunca nos hemos acostado, en el mes de Diciembre no me vino el periodo, y en lo que va de Enero tampoco.. Estoy muy preocupada, sin embargo me he hecho 3 pruebas caseras y todas han dado negativo, sin embargo estos días mire en internet y resulta que tengo algunos de los síntomas de embarazo, la verdad estoy muy preocupa y no sé que hacer o a quién acudir, por favor necesito que me ayuden, en realidad se los agradeceré. Hasta luego. Y gracias, por favor URGENTE.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena primero que nada tranquilizate, respira profundo y relajate.
Simplemente no puedes estar embarazada, ya que para eso se necesitan mínimo 3 factores y aun así no se garantiza el embarazo: que estés en días fértiles, que haya penetración, y que haya eyaculación dentro de la vagina.
Y en tu caso no ha sucedido ninguno de estos aspectos. Así que puedes estar tranquila, no puedes embarazarte solo por jugueteo de faje con ropa. No pasa nada.
Lo que sucede es que estas muy nerviosa y por eso han comenzado a presentarse esos síntomas, sin embargo también los síntomas premenstruales son casi en todo idénticos a los síntomas de embarazo, es muy difícil distinguir uno de otro, pero aclaro que tu no estas embarazada. También puede deberse a que si apenas hace menos de un año o un año fue tu primer periodo es normal que a veces venga y a veces no por la irregularidad de cuando recién comienzan los ciclos. En dado caso que seas muy regular solo se debe a los nervios el retraso.
Así que tranquila, no pasa nada malo contigo y no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa no dudes en consultar.
Suerte.
Muchas gracias :)
La verdad estoy preocupada, pero me relaja mucho lo que me dices. En cuanto tenga una nueva duda espero que me puedas ayudar, enserio te lo agradezco y realmente me tranquilzaste.
Muchas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas