Ayuda con Pastillas Abortivas
¿Cómo estás? Necesito que me asesores respecto a pastillas abortivas. Resulta que mi novia se hizo un test y le dio positivo, nos cuidamos, ella usaba pastillas anticonceptivas seis meses antes de comenzar a tener relaciones conmigo (según ella jamás se interrumpió el tratamiento). Creí que este método resultaba más seguro, ya que anteriormente tuve otra pareja y fue de este modo como nos cuidamos durante un año.
Consiguió en la farmacia unas pastillas denominadas "Security Therapy" (un óvulo y una oral) que se aplicó en dos oportunidades ayer. Quisiera saber qué recomiendas tomar en este caso. Tengo entendido que lo más recomendable es el uso de Misoprostol y Mifepristona combinadas. Quisiera saber la forma de administrarlas y los posibles riesgos, y cuánto tiempo es recomendable esperar para tomarlas.
Consiguió en la farmacia unas pastillas denominadas "Security Therapy" (un óvulo y una oral) que se aplicó en dos oportunidades ayer. Quisiera saber qué recomiendas tomar en este caso. Tengo entendido que lo más recomendable es el uso de Misoprostol y Mifepristona combinadas. Quisiera saber la forma de administrarlas y los posibles riesgos, y cuánto tiempo es recomendable esperar para tomarlas.
1 respuesta
Respuesta de fabiancar