Ayuda con Pastillas Abortivas

¿Cómo estás? Necesito que me asesores respecto a pastillas abortivas. Resulta que mi novia se hizo un test y le dio positivo, nos cuidamos, ella usaba pastillas anticonceptivas seis meses antes de comenzar a tener relaciones conmigo (según ella jamás se interrumpió el tratamiento). Creí que este método resultaba más seguro, ya que anteriormente tuve otra pareja y fue de este modo como nos cuidamos durante un año.
Consiguió en la farmacia unas pastillas denominadas "Security Therapy" (un óvulo y una oral) que se aplicó en dos oportunidades ayer. Quisiera saber qué recomiendas tomar en este caso. Tengo entendido que lo más recomendable es el uso de Misoprostol y Mifepristona combinadas. Quisiera saber la forma de administrarlas y los posibles riesgos, y cuánto tiempo es recomendable esperar para tomarlas.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno te cuento que un hijo es lo más lindo que te pude pasar pero bueno, cada casa un mundo, con relación a la pregunta te digo que de uso abortivo no viene nada,. Se utilizan drogas que son para una patologuia (no es el caso de un embarazo), como ejemplo el misoprostol, no es indicado para abortos y si para ulceras o tratamiento para gastriti,. Su principal contra-indicación es justamente embarazo,. El uso del misoprostol como abortivo puede dejarle a tu señora una cantidad de secuelas.
Te aclaro que no es que estemos a favor del aborto, pero es cuestión de analizar las situaciones que atraviesa cada uno. Agradezco tu colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas