Sangre

Hola kiero saber algo.. Es k el dia 19 tuv sexo kon kondon `pero  no se que psa por k jueguetee kon mi novio antes de hacrlo pero el dice k no m kyo liq preeyaculador, solo lo tuv n mis manos, ahora, siempre sintos los dolorsitos komunes ksi al mnstruar i los estoi sintindo komo si ya ksi mnstruara tenia k mnstruar el 23, pro lo hic n mi dia fertil el 19, y  a los 2 dias d hacerlo m salio sangre, pokito normal, pero no se por,,, k pasa!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Se debe tener mucho cuidado con eso de jugar y rozar los genitales sin el preservativo, son prácticas de riesgo y pueden acabar en embarazo.
Hola quiero saber qales son mis días fértiles si m bajo por ultima vez el 26 de dic.. me uuurge
La ovulación se produce en un ciclo normal, 14 días antes de la menstruación, si puedes calcular el día de tu menstruación, los días fértiles son los anteriores a la ovulación y el día en que se produce ésta. Aunque lo de hacer cálculos no es nada fiable, ya que por muy regular que sea una mujer, puede tener retrasos, adelantos o tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas