Tanto miedo y tan poquita vergüenza
Hola, hace poco más de 1 año inicie mis practicas sexuales, nunca sentí la necesidad de instruirme acerca de la sexualidad y en mi casa como son muy conservadores nunca tuvimos comunicación en esa cuestión; aunque no son excusas para mis actos, resulta que la primera vez que tuve relaciones sexuales me dio mucho miedo quedar embarazada y a pesar de haberme cuidado con condón, tomé post-day (1 pastilla). Dizque paraevitar quedar embarazada, no le dije nada a mi pareja porque, la segunda vez repetí lo mismo, y no recuerdo muy bn, el caso fue que deje de hacerlo después de que recibí asesoría medica; pero a los pocos meses se presentó una situación de emergencia (rotura de condón) en días fértiles y volví a tomar postday. Deeso hace ya más de 12 meses. Actualmente, tengo otra pareja el mes pasado en Diciembre tuvimos relaciones sin preservativos, yo no me estaba cuidando (no estaba tomando pastillas) y pues decidimos que me tomara una postday, a los pocos días se repitió lo del rompimiento del condón y de nuevo otra post day (las ultimas dos dosis fueron de dos pastillas), además antes de tomarla decidimos tener relaciones sin preservativo para aprovechar la "dosis" e la pastilla.
Hace tres días empecé a sangrar, pensé que es mi período pero el tiempo de duración de sólo tres días, el bajo flujo y el color marrón no sé, aunque experimenté síntomas habituales en mí como el dolor en lapelvis, nauseas, cambios en el animo, pero no sentí sensibilidad en mis senos... No tengo mucha experiencia en esto y la verdad lo que he leído es muy poco. Mi periodo este mes fue de 5 días y comenzó el 3 de Enero del presente año, la fecha de las relaciones sexuales que te comento fueron 11 y 12 de Enero.
Te agradezco tu respuesta
Hace tres días empecé a sangrar, pensé que es mi período pero el tiempo de duración de sólo tres días, el bajo flujo y el color marrón no sé, aunque experimenté síntomas habituales en mí como el dolor en lapelvis, nauseas, cambios en el animo, pero no sentí sensibilidad en mis senos... No tengo mucha experiencia en esto y la verdad lo que he leído es muy poco. Mi periodo este mes fue de 5 días y comenzó el 3 de Enero del presente año, la fecha de las relaciones sexuales que te comento fueron 11 y 12 de Enero.
Te agradezco tu respuesta
Respuesta de imargi
1