Pastillas anticonceptivas

Hola me gustaría saber si en una caja de pastillas anticonceptivas de 21 no te tomas la ultima o las 2 ulltimas, ¿te baja el periodo antes? ¿Me podría tomar mi pastilla 19 por la mañana y el mismo día por la noche la 20 y la 21 no tomármela?
Respuesta
1
Si tu horario es por la mañana, no entiendo que quieras tomar la 19 por la mañana y la 20 por la noche. Si tu horario es por la noche, no entiendo que quieras tomar la 19 por la mañana y la 20 por la noche.
Si deseas dejar de tomar las 2 últimas pastillas para cambiar el día de sangrado, puedes hacerlo sin ningún problema, pero recuerda comenzar 2 días antes tu siguiente caja, siempre que no alargues el periodo de descanso, sigues protegida.
Es para que me baje la regla, me da miedo que no me baje por el hecho de tomarme solamente 19 pastillas, es mi primera caja y lo necesito para pruebas medicas.
Que sea la primera caja es irrelevante, cuando las dejes tardará unos días (entre 3 y 5) en llegar el sangrado, también puedes no hacer el descanso, comenzando una nueva caja de forma continua, de forma que no tendrás sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas