Estare embarazada? URGENTEEE

Hola. ¿Bueno yo Quisiera saber si hay posibilidad de que yo este embarazada y tenga mi periodo? Ya que yo eh tenido relaciones sexuales solo 2 veces y sin protección. La 2da ves fue el pasado miércoles y el acababa afuera pero seguíamos teniendo relaciones. ¿Hay posibilidad de que yo este y me baje la regla? Lo que pasa es que yo siento pesades en los cenos y dolor, también tengo muchas ganas de orinar a cada rato. Y me baja full sangre... Por favor espero su respuesta es URGENTE

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues sinceramente, sí hay posibilidades de que puedas estar embarazada, aunque tú pareja eyaculara fuera.
Los hombres con la excitación, segregan un líquido, el cual también dispone de una pequeña cantidad de espermatozoides. Si que es verdad, que éstos espermatozoides son más "vagos" que los de la eyaculación, pero el riesgo ésta ahí.
También es posible que tú dolor de pechos y ganas de orinar sea porque te va a llegar el periodo.
Te recomiendo te realices un test de embarazo para salir de dudas.
Respuesta
1
Si tienes relaciones sin protección, tienes riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación.
Si las relaciones son cercanas a la fecha de menstruación, puede llegar el sangrado y posteriormente producirse la implantación, por lo que no sabrías del embarazo hasta tu siguiente ciclo, al faltar el sangrado. Hazte un test a los 15 días de tu última relación de riesgo, si tienes dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas