¿Crees qué haya mucho riesgo?

Hola, necesito que me ayuden por favor sean sinceros no quiero que me hagan sentir bien solo quiero que me digan su sincera opinión, tuve relaciones con mi novio en el día 11 de mi ciclo el cual siempre es de cada 24 o 25 días, si usamos condón, no se rompió y no duro mucho tiempo la relación pero el detalle es que cuando terminamos yo toque mi vagina y estaba un poquitito mojada después cuando regrese a mi casa me di cuenta que mi ropa interior tenia manchitas como cafés, ¿creen qué haya sido de semen? ¿O sangre? ¿Unos minutos después me dio una inflamación de estomago terrible tiene algo que ver? ¿Estaba en mis días fértiles? ¿O crees que ese liquido fue segregado por mi vagina?

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora...
Mira, si dices que eres de periodos muy regulares de 24 a 25 días... entonces el día 11 de tu ciclo, definitivamente estabas en los DÍAS MÁS FÉRTILES de tu periodo, por lo que si hubo algún accidente con el condón, si pudiste haber quedado embarazada...
Las manchas debieron de haber sido sangre, por que el semen es transparente e incoloro,
¿Fue tu primera vez?.. digo por que no tuviste por que haber manchado de sangre tu ropa interior...
Hola, no no era mi primera vez! Te platico me tome las pastillas postday a las 57 horas de que eso había pasado, y bueno hasta ahora no he tenido ningún síntoma de embarazo, ¿crees qué aun con eso sea de mucho riesgo?, contestame por favor sigo muy asustada!
ahora, si no era tu primera vez... ¿era la primera vez que tomabas las pastillas de emergencia?...
Si tu respuesta es si, las probabilidades que hagan efecto en tu organismo son realmente altas, pues a veces es mucho más fuerte una implantación a evitar el embarazo con las pastillas de emergencia...
Sólo te puedo decir que es cuestión y reacción de tu organismo, pero tranquila, si era la primera ingesta de pastillas, no hay riesgo de embarazo, más aun si no presentas algún síntoma...
Sólo que lo que si está un poquito raro es el sangrado después de tu relación...
Tranquila, verás que todo saldrá bien.. ¿no te preocupes ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, y después me cuntes en qué terminó todo... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas