¿Existe riesgo de embarazo días antes de la regla?

Tengo 19 años, y tuve relaciones el día que debía bajarme la regla, pero las tuve sin protección, el se salio antes de eyacular, pero la regla no me ha bajado. Dos días después tuve flujo era como cafesito y no tenia olor. Pero la regla me debe bajar en estos días y no ha sucedido nada... Si me tomo la pastilla del día sig, ¿evitara el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si me aportas más datos te puedo dar una mejor respuesta...
¿Primero debo decirte que las pastillas de emergencia no son caramelitos que se pueden tomar a cada rato ok?
Ahora, eres de periodos regulares, ¿por eso sabes que exactamente en éstos días debe bajarte tu regla?
Mira, si eres de periodos regulares, regulares, entonces no hay ningún problema,, solo hay que estar segura que si ovulaste en tus días 12-13-14-15 si, me refiero a si salio flujo blanco de tu vagina indicando la ovulación..
Ahora, repito, si eres regular... incluso puedes tener relaciones seguras sin riesgo a un embarazo incluso hasta 9 días antes de tu periodo, pero claro, si eres regularrrrr ok..
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta si es que no se te ofrece algo más...
¿Beoss y suerte no pasa nada ok? Te lo digo por experiencia..