Buenas días:

Buenas días:
Me tomé en el mes de diciembre en días distintos 2 veces la pastilla del día después (NORLEVO) ya que en semanas diferentes tuve problemas con el preservativo.
A fecha de hoy 8 de febrero todavía no me ha bajado la reglaaaaaa y estoy preocupadísimo. ¿Es normallllllllllllllllll tanto atraso? ¿Por qué me está pasando esto y no baja mi reglaaaaaaaaa? Me echo bastantes test de farmacia y todos me han salido NEGATIVOS. ¿Después de 2 mesesssssss podría salir POSITIVO otro test y estar embarazada?
Estoy desesperadisimaaaaaaaaa porque no noto ningún síntoma de nadaaaaaa... ¿tantos desjustes puede tener la pastillaaa del día después? Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y miles de consejos. Estoy que me mueroooo de los nervios.
Un saludo y miles de gracias anticipadas!
Respuesta
Jajajajajajajaajaja...
Mujercita... que pasa... a ver... ¿tranquilita ok'?...
Primero. ¿Un jalón de orejas ehh? ¿Cómo esta eso que tomaste las pastillas 2 veces en el mes de diciembre eh?...
a ver... ¿comencemos despacito y tranquilitas ok?...
¿Me podrías decir en que fecha te bajo tu última regla?... ¿Y cuándo fue la ultima o las veces que has tenido relaciones?
¿Eres de periodos regulares o irregulares?...
Este... este... ah si... de dos meses para acá que dices.. Diciembre.. ¿has tenido relaciones de nuevo?... y cómo'? ¿No te bajo en el mes de Enero?...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La poscoital no es tan efectiva como un anticonceptivo de uso regular, pero tiene un 85% de eficacia, aunque si la usas con frecuencia, deja de ser efectiva, los retrasos tras su uso pueden ser muy marcados, si a los 15 dís de la última relación de riesgo, no has sangrado, debes acudir a tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas