Quiste de 4 centímetros!
Hola me llamo ceci tengo 19 años, comencé mi vida sexual a los 17, siempre he sido irregular pero mu regla me dura de cuatro a cinco días, cuando algunas veces me baja siento cólicos, hace aproximadamente tuve un aborto de cuatro semanas(un mes) fue un aborto provocado pues no podía tener a mi bb por cuestiones familiares pero cuando me hicieron un ultrasonido endovaginal para saber como estaba el embarazo detectaron un quiste en el ovario derecho de 4 cm... Me dijeron que regresara para que lo estuvieran checando si iba aumentando de tamaño o que pasaba, pero no regrese porque tuve el aborto todo esto fue en julio del 2009. Regrese al ginecólogo en octubre de 2009 y me dijo que tomara pastillas anticonceptivas yasmin por tres meses para regular mi menstruación y para ver si el quiste seguía creciendo o que pasaba. ¿Pero yo he escuchado que no son buenas para controlar un quiste que otra solución puede haber? ¿Y otra pregunta es que cuanto tiempo puedo estar tomando estas pastillas para controlarme? ¿Me hacen daño para estar controlándome unos dos años pues mi novio y yo todavía no tenemos planes? ¿Son malas? O qué tanto afectan'? Porque no tuve ningún efectos secundario... Ayuda por favor si,,,
1 Respuesta
Respuesta de brendoly
1