Me diagnosticaron quistes foliculares en el ovario derecho y no se si ha sido efectivo el tratamient
Nanotronik mira tengo un problema espero me puedas ayudar por que estoy muy confundida hace aproximadamente un año me detectaron quistes foliculares en el ovario derecho y pues el medico me dijo que no era nada grave que con medicamento se me quitaban y me receto jazmín por seis meses en ese lapso todo estuvo bien se normalizo mi periodo y se me quitaron los cólicos que tenia después de estos meses me hice otro ultrasonido y los quistes seguían pero el doctor me dijo que si la regla se normalizo no era necesario seguirlos tomando pero al siguiente mes de ya no tomar las pastillas me regreso el cólico y se me atraso otra vez la regla entonces el medico me dijo que tomara nuevamente las jazmín por seis meses más y otra vez todo se normalizo la regla y los cólicos por el momento estoy tomando las pastillas pero desde hace dos meses tengo ese molesto cólico del lado derecho que ya no se me quita no se a que se deba quisiera saber tu opinión y que me recomiendas y también quisiera saber si me puedo embarazar teniendo estos quistes o si hay algún tratamiento para poder lograr un embarazo te agradeceré mucho tu opinión y tu tiempo espero tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1