Contesta rapido porfaabor :S

Hola!. Quisiera saber si me puedes ayudar, te contare lo que me pasa.!
El día 1 de febrero empecé a menstruar siempre duro como 7 o 8 días menstruando,, para el 10 de febrero tuve relaciones y no me cuide :S el no eyaculo adentro de mi, pero si vino adentro . Hoy estamos a 3 de marzo y mi regla o llega, nunca me llega la regla esactamete, este lunes 1 de marzo me hice una prueba y salio negativa. Ahorita este 3 de marzo me empezó a salir un liquido blanco espeso y con olor desagradable, y me han dolido un poco los pezones, pero noce si es que este embarazada o es que sigifique que ya ba venir mi regla,¿? :¿S estoy pensando que si espero más tiempo de aquí al viernes aber si me baja o me ago la prueba ya otra bes? ¿O este liquido significa que si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
primero... ¿no inventes? ¿De verdad te durá tanto tiempo el sangrado?... opino que deberías de ir con un ginecólogo para que con tratamiento, logre reducir los días, pues primero, es incomodo, te lo digo por experiencia personal, y además por que en éstos casos suele confundirse uno, y podrías tener relaciones en tus días fértiles.. pero por el sangrado ni lo notas...
Ahora bien... ¿eres de periodos regulares? ¿Cada qué tiempo te baja tu regla ah?...
¿Cómo está eso que no eyaculó dentro de ti, pero si se vino dentro? ¿Ah?... mira, si para el 1 apenas tenias nada de retraso, probablemente hoy 3 o bueno, mañana 4, deberías hacerte otra, pero opino que debería de esr de sangre, la verdad es mucho más confiable que las caseras de orina...
En cuanto al líquido.. éste de donde es, de las mamas, ¿de tu vagina?.. no entendí, el embarazo, depende de donde te haya salido, si es de la vagina y dices tiene un olor desagradable, probablemente sea una infección, si es de los pezones, podría ser un indicador de un posible embarazo, que si bien, pudo haberse dado si ingeriste algún tipo de pastilla o medicamento antes o después de tu periodo...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ojalá todo salga bien...
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas