¿Puedo estar embarazada? Respondan pronto por favor!

Hola señor experto.
Mi periodo llega cada 32 a 35 días
Necesito ayuda para salir de la duda si estoy o no embarazada: intente tener relaciones con mi novio pero me dio miedo así que cuando el penetro en mi ( duro pocos segundos) me retire, pero el no tenia condón. Yo sentía como mojado. Esto sucedió el día 5 de enero, días antes del día que me tenia que llegar el periodo. Y "supongo" que mi periodo llego el día 9 de enero (con dos días de retrazo), digo supongo porque no estoy segura si era mi menstruación ( aunque tenia cólicos normales, en mi caso son fuertes, y me duro de 3 a 4 días que es lo normal en mi). Pero como dicen que hay mujeres que están embarazadas y aun les llega el periodo, por eso me confundo mucho. La segunda vez que me llego el periodo fue el 11 de febrero y fue normal solo que esta vez me sentía hinchada y esto nunca me había pasado pero la hinchazón se fue pronto. Y esta vez los cólicos fueron menos fuertes. Y me duro lo normal.
El día 1 de marzo me llego unas góticas de sangre y un flujo marrón (no era ni poquito ni mucho) y me paso el día 3 de marzo, esto del flujo marrón nunca me había pasado. Mi pregunta es de que se trata esto posiblemente. ¿Es síntoma de embarazo?
Ayúdenme por favor se que cometí un error pero soy menor de edad y no puedo tener un bebe, en este momento.
Síntomas de embarazo no se si es mi imaginación pero son nauseas pues no mucho, una vez vomite( pero hace rato) y dolor de estomago pereza, assh no se..
Ayuda por favor...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El que hayas mestraudo es señal del que no existe embarazo, pero es cierto que aun estando embarazada puedes seguir con el periodo, así que lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba de sangre y así salgas de todas tus dudas, estas son 100% confiables en los resultados y no son caras aparte solo es cuestión de unas cuantas horas para obtener el resultado.
Y si me hago una prueba de embarazo casera, de esas de la droguería. Si son efectivas es que en este momento no puedo acudir a mi eps, pero ya me había mandado hacer un examen, pero no se los resultados. Lo de la prueba casera si es confiable o no..
Y yo se es ilógico pero es que en serio no puedo tener un bebe, que puedo hacer para que se de una especie de aborto espontaneo( con todo el dolor de mi corazón pero es que no puedo tenerlo si es que sale positivo) por fa dimeee...
Haber las pruebas de embarazo caseras son confiables pero no al 100% por lo que yo te recomiendo que sea mejor una de sangre así los resultados son muy exactos.
Con respecto a lo del aborto espontaneo no hay nada que puedas hacer pues eso solo se presenta cuando el mismo cuerpo lo rechaza, hay miles de cosas que ilegalmente se pueden hacer para ocasionar un aborto pero ojo con esto pues no son confiables y no siempre funcionan, lo que si es que te hace demasiado daño.
No te adelantes a hacer algo de lo cual no estas segura así que mejor primero realízate una prueba y después piensas en lo que harás después o.,?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas