¿Qué reacción puede tener el uso de parches anticonceptivos con aceleradores de metabolismo?

Hola! Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué reacción puede tener el uso de parches anticonceptivos en conjunto con aceleradores de metabolismo para adelgazar? ¿Hay contraindicaciones para eso? ¿Y qué precauciones debería tener si las uso? En mi caso estoy tomando meizitang, las famosas pastillas chinas, hecho de plantas naturales...!
Ingredientes meizitang soft gel:
- Cola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja de loto.
- Gardenia.
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.

1 respuesta

Respuesta
1
Una disculpa por la demora...
Mira, realmente no puede haber alguna reacción contraproducente con los aceleradores para adelgazar y los parches anticonceptivos... pues si bien, el medicamento como bien lo dices... son de productos totalmente naturales,
y los parches, no dejan de funcionar por ello..
Lo que te podría recomendar, es que si tiene menos de un mes que empezaste con los parches, utilices otro método que te ayude a impedir el embarzo, no, no por el medicamento que tomas para adelgazar, si no por seguridad en lo que tu organismo se acostumbra... ahora bien, si ya tienes tiempo con el parche.. no hay ningún problema, ¿solo acuérdate de aplicártelo y cambiártelo el día que te toca ok? '
Espero haberte ayudado, no olvies finalizar ypuntualizr mi respuesta, ojalá todo salga bien... suerte!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas