No se si tomar por 2 vez las pastilla postday

Tome las pastillas postday por primera vez después de que mi novio y yo tuvimos relaciones si protección, hoy una semana después volvimos a tener relaciones, pero esta vez si intentamos protegernos, pero el condón fallo y gracias a dios nos dimos cuenta, ahora, el problema es que no se si tomarme las pastillas de nuevo, según yo ya me debió de haber bajado, pero nada y tengo miedo, no se que hacer.
Respuesta
1
No es recomendable tomar la pastilla postday con tan poco tiempo de separación ya que la carga hormonal es muy grande recuerda que luego de tomar la pastilla tu ciclo menstrual se reinicia ahora una pregunta luego de que tomaste la pastilla entre los días 5-¿7 presentaste un pequeño sangrado? No te recomiendo tomar la pastilla nuevamente ya que no hay riesgo porque a la hora del acto sexual no estabas en la fase ovulatoria que se da aproximadamente a mediados del ciclo femenino. En cuanto al riesgo de embarazo luego de la postinor no hay riesgo ya que el sangrado es como la menstruación, ten en cuenta que 5 días antes o 5 días después del periodo no hay riesgo de embarazo.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finaliza la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas