¿Hay riesgo?

Hola experto, espero me puedas orientar, tengo ciclos regulares de entre 30 y 32 días, mi ultima regla fue el 9 de febrero y tuve relaciones el 4 y 5 de marzo en la noche (eran los días 24 y 25 del ciclo), él no eyaculó en mi, por seguridad me tomé glanique el 6 de marzo como a las 3 de la mañana y luego a las 3 de la tarde, he tenido dolores en el vientre y el 9 de marzo me vino como un manchado ligero de color café, ¿es normal? ¿Qué pasa con mi regla? En todo esto que tan seguro es eso de ¿tener relaciones una semana antes de que te baje? ¿Estoy en riesgo? Por favor explícame, gracias.
Respuesta
1
Mi nombre es Miguel espero poder orientarte en tu pregunta los dolores de vientre que presentas pueden ser síntomas de la pastilla postday así como también el sangrado que presentaste es completamente normal que entre los días 5-7 luego de haber tomado la pastilla se presente ese sangrado o te venga tu regla recuerda de 5 días antes o 5 días después no hay riesgos de embarazo sin embargo calcular exactamente el día en que te vendrá la regla es algo difícil porque hay ocasiones en que esta se retrasa o adelanta sin ningún motivo aparente despreocupate que no estas en riesgo el sangrado desecha completamente las posibilidades de embarazo aunque hay situaciones en la que el mismo no se presenta, la pastilla post day solo se debe tomar si hay riesgo certero de embarazo ya que contiene una gran carga hormonal ten en cuenta que tu ciclo se reinicio y el pequeño sangrado que presentaste el 9 de marzo cuenta como tu regla.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas