Creo tener una enfermedad venérea ayúdenme'

¿Buenas quisiera preguntar de algo muy raro que me salio en la vagina estoy muy preocupada pensando si lo que tengo es una infección venérea quisiera que me ayudaran respondiendo mis dudas pues quisiera que me orientaran tengo mucho miedo no se como explicar lo que me salio podría enviarles una foto? Son como llaguitas pequeñas pero varias no me molestan para nda ni siento ardor al orinar por favor responndanme lo más pronto que puedan' por favor a mi pareja le salieron una clac de cadillos o verrugas en la piel del pene el fue a un experto mdico y le dijo que no era ninguna enfermedad pero ahora me sale esto y yo noc''' tengo mucho miedo soy una chik joven solo eh tnido relaciones con el quisiera que por favor me respondieran c los agradecería un mundo' pues averigüe un poco al respecto de lo que mi pareja expareja tiene y sale que es vph por internet y noc si yo lo tengo si el lo tiene que suspuestamnt el urólogo no lo tiene '
Respuesta
1
Mi nombre es Miguel y espero poder orientarte en tu pregunta, según los síntomas que me das podrías tener VPH ( virus de papiloma humano) y según los síntomas de tu pareja también lo tiene ya que este consiste en pequeñas verrugas tal vez te dijo eso para que te tranquilizaras o tal vez le da pena pero veo muy dudoso que tenga verrugas en el pene y un urólogo le haya dicho que no es nada te recomiendo visitar un ginecólogo ya que si es una enfermedad venérea puedas comenzar con el tratamiento adecuado y así poder cuidar a tu pareja también, sin embargo no te preocupes que el VPH a pesar de ser una enfermedad incurable es completamente tratable y al ser tratada esta no presenta síntomas y no compremetera tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas