Machado café entre periodos

Hola buenas tardes;
Tengo 43 años y desde hace más o menos un año sucede que después de mi periodo, como a los 3 días comienzo a amnchar café, algunas veces arrojo coágulos o "pellejos" o simplemente gotas cafés con alguna especie de boronas.
Si sirve como información adicional: comencé a reglar a los 11, con periodos sumamente irregulares, inclusive con periodos de varios meses sin reglar, con menstruaciones no dolorosas de 4-3 días. Tengo 3 hijos que nacieron por cesárea. Ahora desde hace unos años mi periodo es super puntual cada 28 días aunque se ha reducido a 3-2 días, igual sin dolor, el papanicolau ha salido normal, tengo relaciones sexuales ocasionales usando preservativo, algunas veces he tomado anticonceptivos orales (estradiol 28 grageas) y cuando así lo hago no presento ningún manchado entre periodos. Quisiera saber a que se debe, si es anormal, no huele mal ni tengo otra molestia. Hay alguna forma de evitarlo, es parte de la pre menopausia (mis periodos son aun muy puntuales y no presentó otros síntomas) muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
<<<<<hola malibethth., es una situación no regular, personalmente creo que conviene que te revise un ginecólogo, ya que puede ser algo tan simple como congestión pélvica o alguna alteración del cérvix. No creo que sea algo serio pero si es mejor checarlo.. Dr.Torra México....  www.ginecomed.com   53930720  04455-54185736

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas