¿Puede estar mi novia embarazada si dejó durante unos días de tomar la píldora anticonceptiva?

Hola
La situación es la siguiente mi novia viajo hace 1 semana atrás con su familia y se olvido sus pastillas anticonceptivas por lo cual al irse 3 días no las tomo y perdió efecto el anticonceptivo y dejo de tomarlas. A causa de esto al 4to día cuando regreso le vino la menstruación y la tuvo 2 días, en lo habitual suele ser así ella 2 o 3 días, una vez sin la menstruación que tuvimos relaciones yo con preservativo y al día siguiente otra vez sin preservativo, lo curioso es que nuevamente le vino la menstruación, pasaron 2 días nuevamente o sea hoy y le dejo de venir y otra vez tuvimos relaciones sin protección, lo cual me preocupa ya que solo llegue al orgasmo 1 vez SIN acabarle adentro estoy muy seguro que todo el esperma quedo afuera, pero sabemos que el liquido seminal que produce el pene durante el coito puede contener algunos espermatozoides, mi duda que ahora se convierte en miedo es si puede quedar embrazada siendo que ayer le dejo de venir la menstruación.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, el liquido de lubricaci[on natural del pene contiene cierta cantidad de espermatozoides, pero es muy muy muy extra;o el caso de que uno de esos espermatozoides llegue a fecundar, entonces no te preocupes, un embarazo asi seria demasiado raro, lo que si te digo es que las pastillas anticonceptivas no son 100% seguras, que ella las este tomando no quiere decir no pueda quedar embarazada, esas pastillas tiene masomenos un 65% de proteccion por eso es mejor usar condon o practicar es coito interrumpido, y no hacerlo en los dias fertiles de la chica, si ella es regular es mejor cuidarse los 15 dias antes y despues de las llegada de la mestruacion, y estar pendiente de cualquier cosa extrana (lo siento estoy en un computador sin esa letra), dolores raros, hemorragias, pepitas en los senos y en los genitales... Tienen que cuidarse mucho. Recuérdale que ella tiene que tomarse las pastillas con jucio, pero si se le olvidan, no se las vaya a tomar todas de una vez, si no con normalidad, cuídense mucho, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda por favor escríbeme y tratare de responder pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas